Descripción del Servicio

Contamos con intérpretes que poseen amplia experiencia en diversas áreas de conocimiento, lo cual nos permite prestar un servicio confiable y profesional en cualquier temática general o especializada en distintos contextos. Nos podemos adaptar a los más diversos requerimientos de cada clientes y servicio en particular.

Idiomas

  • Ingles
  • Portugues
  • Frances
  • Español

Nuestros Servicios

Interpretación Consecutiva

Interpretación Consecutiva

Trabajamos con intérpretes que pueden realizar interpretaciones consecutivas en reuniones, charlas, teleconferencias o videoconferencia y seminarios de diversas temáticas con los más diversos públicos y participantes. El servicio se adapta dependiendo del requerimiento específico de cada cliente.

Interpretación de enlace

Interpretación de enlace

Contamos con profesionales con vasta experiencia en el área de la interpretación de enlace. Esta modalidad es necesaria fundamentalmente en reuniones, visitas, talleres, etc. Mejora la capacidad de interlocución entre las diferentes partes. El intérprete de enlace trabajar de forma bidireccional, es decir en ambos idiomas y se adapta al objetivo de cada servicio de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Interpretación Simultánea

Traducción Simultánea

Contamos con profesionales de interpretación simultánea para cubrir eventos y requerimientos de diversa índole. También trabajamos con todo el equipo para montar eventos de interpretación simultánea que se puede también adaptar a cada evento en particular, es decir, con cabinas y medias cabinas, además de dispositivos inalámbricos para brindar un servicio integral, confiable y eficaz.

Traducción Simultánea

Traducción Simultánea

Contamos con profesionales de traducción simultánea para cubrir eventos y requerimientos de diversa índole. También trabajamos con todo el equipo para montar eventos de traducción simultánea que se puede también adaptar a cada evento en particular, es decir, con cabinas y medias cabinas, además de dispositivos inalámbricos para brindar un servicio integral, confiable y eficaz.